Debts of Desire (2002)

Gakuen: Chijoku no Zushiki / 学園~恥辱の図式~

Como queremos proteger a nuestros visitantes de sorpresas desagradables y la protección de los menores es muy importante para nosotros, la configuración básica de nuestras páginas «Safe for Work». Como miembro registrado, esta configuración básica se puede cambiar a través de la administración de perfil y esta pista se puede desactivar para tu propia cuenta.

El acceso a los contenidos y materiales explícitos del sitio sólo es posible después de una verificación de edad que confirme que has cumplido los 18 años. Puedes solicitarlo gratuitamente a través de la siguiente página u obtenerlo automáticamente comprando uno de nuestros paquetes premium (sólo Paypal).

Alemán Rezensionen – Gakuen: Chijoku no Zushiki

Aquí encuentras reseñas cortas y más extensas de Anime «Debts of Desire». ¡Esto no es un tema de discusión! Cada comentario sobre el tema debe ser una reseña escrita por el propio autor y debe contener al menos las áreas centrales de la trama y los personajes, así como una conclusión personal. Sin embargo, puedes dejar un comentario sobre una revisión ya existente.
  •  
Avatar: DeBaer#1
Gakuen ~ Chijoku no Zushiki ~ ...mal wieder ein nicht nennenswerter Vertreter des standardmäßigen "Erpresser-Hentais". Hier wird man nichts neues zu Gesicht bekommen nur die typischen Elemente wie zum Beispiel das Schulzenario und einen jungen Mann der junge Mädchen erpresst weil ihre Väter Schulden bei ihm haben die sie nie zurück zahlen können. So kommt es wie es kommen muss: Die Mädchen sind damit natürlich zunächst gar nicht einverstanden aber dann genießen sie die Demütigungen irgendwann und betteln nach mehr...*gähn* Außerdem sind sie selbstverständlicherweise strohdumm, glauben unserem perversen Widerling jedes Wort und lassen dann alles mit sich machen: A la "Liebst du mich?" - "Na klaaa lieb ich dich du bist was ganz besonderes, also lass mich dich schön fesseln und erniedrigen" *fies grins* - "Ooooh jaaa Onii-chan liebt mich, ich bin ja soooo glücklich ^___^"... Schwachsinnig wie eh und je... Auch sonst bietet Gakuen ~ CnZ nichts was irgendwie hervor zu heben ist: Die Animationen haben Low-Budget Niveau, die Sexszenen sind zwar detailliert aber schwach animiert und das Charakterdesign hebt sich kaum vom Standard ab, da hab ich schon weit besseres gesehen. Immerhin befindet sich der Sex noch auf tolerablem Niveau und außer leichten Andeutungen von Fakalienspielereien bleiben Bizarritäten zum Glück gänzlich außen vor. Ein klein wenig Bondage und Sextoys, und das war's auch schon. Ändert aber auch nichts daran das dieser Hentai unter dem Strich absolut schwach ist und für mich keinen Wert hat. Brauch niemand gesehen zu haben.
    • ×4
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×1
  •  
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 39
  • 8
  • 4
  • 1
  • 1
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado1.18 = 24%Ranking#13173

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Anime o te gusta informar sobre él? Te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Anime aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Anime al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.